Noticias

Con el objetivo de facilitar la compra de los productos Araba Euskaraz 2019 que organiza Armentia ikastola, a partir de este mes y hasta junio se podrán adquirir en el local que ponemos en marcha en la Plaza Amárica número dos. 

En la calle, en la Ikastola, en las propias casas,... ya se respira el ambiente de las próximas vacaciones de invierno y nuestras hijas/os están deseando transmitir sus sueños a Olentzero y Mari Domingi.

Como sabéis la ropa que pierde el alumnado suele estar expuesta en un perchero en la entrada de la Ikastola para que podáis recogerla.

Este próximo viernes 7 de diciembre abriremos la tienda del Araba Euskaraz. Estará en la esquina entre Florida y Plaza Amarika. Todo el material estará allí disponible para que Olentzero y Maridomingi puedan hacer sus encargos.

BERRIRO IKASTOLAKO MENDI IRTEERAK MARTXAN

Armentia Ikastolako XVII. Gabonetako zorion-txartelen lehiaketa

Astelehen arratsaldean ez da eskolaz kanpoko ekintzarik egongo

“Bizi. Prest. Egunero delako euskararen aldia” lelopean ospatuko da astelehenean, abenduak 3 Euskararen Nazioarteko Eguna eta, egun berean, Euskaraldiari amaiera emango zaio, hori bai, gogoan hartuz “egunero dela euskararen aldia”.

Recordad que el último día para realizar pedidos es el 3 de diciembre.

Páginas