Noticias

Si quereis traer a vuestros/as hijos/as menores a la ikastola el próximo curso, avisad por favor en secretaría antes del 30 de noviembre.

Este curso la Ikastola va a poner en marcha el seminario de padres y madres de educación infantil y primer ciclo de primaria.

2019-2020 ikasturteko mendi irteeren egutegia

A partir de este curso y en colaboración con Aisiola Armentia Ikastola organizará cursos para obtener el título de monitor-a de tiempo libre.

Plazo de entrega de solicitudes: del 30 de septiembre al 29 de octubre

Objetivos: Generar un espacio de reflexión y debate en torno a la educación de nuestros hijos e hijas.

Comienza el nuevo curso y Armentxo también se pone en marcha. Para marcar las líneas de trabajo de este año necesitamos conocer la opinión de las familias, así que, por favor, te pedimos que rellenes este breve formulario.

Ya ha llegado el calendario de la ikastola!!!!!!

Eskolaz kanpoko ekintzen aurkezpen bileren egutegia // Calendario de presentación de las actividades extraescolares