Noticias

Durante el mes de diciembre se hizo una pequeña exposición en la ikastola con los carteles creados por alumnas, alumnos de Primaria y algunas familias, con el fin de fomentar la afición a la lectura.

Abenduan egindako mendiko irteeraren kronika. Oraingo idazlea: Xabier Cardeña Lezeta

Haur Hezkuntza eta DBHko ate irekiak

Armentxo quiere organizar charlas, talleres y actividades que consideramos interesantes para las familias de la Ikastola. A la hora de organizar actividades dirigidas a padres y madres nos surge siempre la misma duda, ¿cuál es el mejor horario?

El viernes 29 de noviembre, nos juntamos alrededor de 35 personas en el Txantxaleku para participar en el taller que nos ofrecía Geu Elkartea.

Igande honetan, ikastolako mendi taldeak, ibilaldi xume eta eguraldi onarekin agurtuko du urtea. Ibilbidearen bideo bat, eguraldiaren aurreikuspena eta ibilbidearen orria utziko dizkizuegu anima zaitezten.

Varios avisos para esta semana...

Aurten Aresketa ikastolak antolatuko du Araba Euskaraz. Hemen prestatu duten material katalogoa. Gure ikastolan Abenduak 19an egongo dira arropa saltzeko! Animatu!

El 20 de diciembre no habrá clase por la tarde. Por lo tanto, terminaremos la jornada lectiva a las 12:30 en todas las etapas. Ese día no habrá ni servicio de comedor ni custodia al mediodía, ni extraescolares.