Noticias

Lehen Hezkuntzako 2. mailakoak lanbideak ikasten ari garenez, gurasoei gonbitea luzatu diegu gure geletara etortzeko haien lanari buruz hitz egitera.

VII. Asamblea de las Ikastolas. Presentación en Araba, 2 de marzo a las 18:30

Entre el 27 de febrero y el 11 de marzo,​ tendréis la oportunidad de pedir aceite de oliva virgen extra y lotes de conservas del sur de Nafarroa, etiquetados en euskera, y a precio de origen.

El próximo lunes habrá una nueva sesión del seminario de padres y madres para padres y madres de educación infantil y primer ciclo de primaria.

IGANDEAK JAI*, familia giroan euskaraz. Otsailak 16, IGANDEA, 17.30-19.30, Armentia ikastola. “SORGINTXO DJ”- Rosa Martinez (Ameztu produkzioak)

Este año volvemos a aceptar la invitación realizada por la asociación de vecin@s de Zabalagana y participaremos en la quedada que han convocado.

Las alumnas y alumnos de 6º de primaria estamos investigando las condiciones de vida que tenemos en nuestro entorno y compararlas con las condiciones que tienen en otros lugares del mundo.

Durante el mes de diciembre se hizo una pequeña exposición en la ikastola con los carteles creados por alumnas, alumnos de Primaria y algunas familias, con el fin de fomentar la afición a la lectura.

Abenduan egindako mendiko irteeraren kronika. Oraingo idazlea: Xabier Cardeña Lezeta