Libros de texto HH

Como cada curso llega el momento de haceros con los libros de texto para el curso que viene y es por esto que desde la ikastola se os ofrecen varias opciones para que escojáis la que más os convenga.

OPCIÓN A (cada cual compra donde quiera)

Cada familia puede comprar los libros donde le apetezca. Para ello podéis ver la lista de libros actualizada con sus ISBNs en el archivo adjunto a pie de página ("HHko liburuak 18-19.pdf").

Los libros de texto que aparecen en la lista son lo que necesitarán vuestros hijos e hijas a principios de septiembre.

OPCIÓN B (realizar la compra mediante la ikastola)

Este proceso se realiza mediante distintos formularios creados para cada curso que se encuentran a pie de página. La compra se realiza mediante la Federación de Ikastolas, concretamente mediante la editorial IKASELKAR.

• En el formulario se detallan los libros de texto necesarios para cada curso y para completar dicho formulario por alumno/a, la familia marcará aquellos libros que desea que la ikastola compre en su nombre.

• Al finalizar el formulario y tras marcar la opción de ENVIAR, el pedido llega a manos de secretaría.

• Los pedidos también se pueden completar a mano, tras lo cual serán entregados en secretaria.

• El plazo para completar los pedidos,  finalizará el día 30 de junio, viernes y a continuación se tramitará todo el pedido en bloque.

• Los libros de texto suelen llegar a la ikastola a finales de agosto y así los alumnos y alumnas tendrán en sus manos el material solicitado el 8 de septiembre, primer día de clase.

• A las familias que utilicen este sistema de compra se le cobrará el total del importe en la cuota de julio.

FORMULARIOS:

Cuentos HH 3