Este año celebraremos el Día Internacional del Euskera adaptado a la situación actual

2020/11/26

El 3 de diciembre se celebrará el Día Internacional del Euskera y en nuestra ikastola Armentia, hemos organizado varias actividades para celebrar este día señalado en las diferentes etapas, pero amoldándonos a esta nueva situación que estamos viviendo.

No es cuestión de celebrar el euskera un solo día, sino 365 días, pero aprovecharemos esta oportunidad que nos brinda el calendario como es habitual.