Se han cubierto las plazas ofertadas por la ikastola Armentia para el próximo curso

2021/02/04

Aunque en HH1 el plazo de la posibilidad de inscribirse está abierta durante todo el año, Armentia Ikastola también la ha realizado en esta época. La tasa de natalidad en Araba ha descendido un 4,4% en la generación de niños y niñas que este año van a cumplir 2 años. Sin embargo, esto no ha afectado a Armentia Ikastola, ya que se han cubierto todas las plazas y tenemos lista de espera.
A DBH también ha venido mucha gente de fuera. Hemos cubierto todas las plazas que teníamos libres y aquí también tenemos lista de espera.

Por otro lado, ahora que la escolarización se retrasa a los 2 años (muchas familias optan por tener a sus hijos e hijas en casa el primer año y esto se ha incrementado con la pandemia) hemos tenido 42 prematrículas y nuestras plazas son 45.