Entre el 4 y el 10 de marzo recibiremos en Armentia las solicitudes para los lotes Errigora

2021/03/04

Y de esta manera ayudaremos al movimiento social del euskera del sur de Nafarroa y a las y los productoras/es locales. La solicitud debe hacerse antes del 10 de marzo.

Debido a la situación sanitaria actual, este año la producción ha sido menor, por lo que según se dará respuesta a las peticiones en el orden que se reciban, por lo que Armentia hemos decidido que para que no haya problemas, realizar una campaña corta y que se canalicen las solicitudes temprano.

Este año habrá que solicitar simultáneamente el aceite y las conservas, y en esta ocasión se recogerán a la vez. Ya os hemos enviado a todas las familias de Armentia el cuestionario para para realizar los pedidos, pero en caso necesario, es este: impreso de solicitud.

2024-03-22
El Araba Euskaraz está organizando diferentes actividades durante la llegada de la gran fiesta. Entre ellas, el Encuentro de Ikastolas de Araba de LHL5.
2024-03-21
Especial. 1 adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general. 2 adj. Diferente.
2024-03-19
Trece alumnos y alumnas del BATXI 2 de la ikastola han participado por primera vez en la VII Olimpiada de Geografía de Euskadi.
2024-03-18
Del 8 al 19 de abril pondremos en marcha la matriculación para cursar Bachillerato en Armentia Ikastola.