Hemos renovado los órganos de la ikastola y aprobado las cuentas en la Asamblea General Ordinaria celebrada por primera vez de forma telemática

2021/03/18

Por primera vez lo hemos hecho telemáticamente y técnicamente ha salido perfecto. Hemos aprobado el balance del año pasado y el presupuesto de este año y se han renovado los órganos de la ikastola.

La asamblea de este año tenía un reto añadido, hacerlo adaptado a la situación sanitaria. Tenemos que agradecer a Ekaitz López de Uralde, a Aideko López de Arbina, a Ibai Ruiz de Aretxabaleta y a Maite Santos el trabajo que han realizado para preparar la asamblea. Sin ellas y ellos no hubiera salido tan bien.

La plataforma ZOOM nos permitió realizar la asamblea en euskera y quienes quisieron seguirla en castellano lo hicieron así gracias al trabajo de traducción realizado por los socios Alberto Amorroritu y Alex Vadillo. Esto también fue un gran avance. Estamos muy agradecidas al trabajo realizado por los traductores.

Aprobamos las cuentas del año pasado, así como el presupuesto de este año. Ratificamos la decisión de no subir las cuotas (excepto la de custodia matinal) y decidimos nombrar la web www.armentiaikastola.eus, web corporativa.

También renovamos nuestros órganos:

El Consejo Rector queda compuesto de la siguiente manera: Marta Correa, Noemi Gamiz, Unai Mendizabal, Eider Olabe y Leire Zulueta designados por los socios usuarios y Aideko López de Arbina, Ibai Ruiz de Aretxabaleta, Aritz Iparragirre, Idoia Bedialauneta y Alaitz Amundarain por los socios de trabajo.

La Comisión de Vigilancia estará formada por Maite Santos, Javier Buesa y Ana María Espejo.

En ruegos y preguntas resolvimos las inquietudes y dudas de los socios y socias.