Ibai Ruiz de Aretxabaleta, presidente de la ikastola Armentia: "Asumo el cargo con ganas y mucha responsabilidad"

2021/05/13

El nuevo presidente de la ikastola, Ibai Ruiz de Aretxabaleta, os envía un mensaje a las familias de Armentia. Tiene retos interesantes para trabajar junto con su grupo. Enraizar los cambios realizados en los últimos años, a nivel interno y de cara al exterior, llegar a más sectores y arraigar Armentia ikastola entre los agentes sociales euskaldunes de Vitoria-Gasteiz, entre otros.