Plazo hasta el 24 de junio para inscribirse en actividades extraescolares para el curso 2021-2022

2021/06/17

Se mantiene la oferta de años anteriores y se proponen novedades para el próximo curso, como circo, cocina, mecanografía... La oferta se adaptará, si es necesario, a las posibles situaciones derivadas de la COVID-19.

Teniendo en cuenta la situación especial que hemos vivido en las actividades extraescolares este curso pasado, no podemos saber con certeza cuáles serán las condiciones del próximo curso. Esperamos acercarnos a la realidad de años anteriores y en ese horizonte hemos completado la oferta más amplia, variada e innovadora posible.

El posible escenario asociado a la emergencia de la COVID-19 puede condicionar esta oferta, pero realizaremos los ajustes necesarios en el momento en que la administración establezca las condiciones. Mientras tanto, la inscripción se llevará a cabo "con normalidad".

El plazo de inscripción finalizará el 24 de junio. Para ello hay que rellenar el cuestionario (un cuestionario por alumno o alumna).

Para cualquier duda podéis escribir a la dirección eskolazkanpokoekintzak@armentiaikastola.eus