Ronda de reuniones con padres y madres de Educación Infantil.

2021/11/04

Al mismo tiempo, explicaremos las dinámicas que se van a llevar a cabo a lo largo del curso y aclararemos las posibles preocupaciones de los padres y madres.

La primera reunión esta semana fue el martes con las aulas de 2 años.

La segunda se celebrará el 9 de noviembre, con salas de un año.

Antes de acudir a la reunión, los padres y madres rellenan un cuestionario con sus valoraciones y/o sentimientos sobre la adaptación. El profesorado, por su parte, realiza anualmente sesiones de reflexión sobre la adaptación, para que la dinámica del curso sea la adecuada, ya que es de vital importancia.

p1fjlon9gh14n31lqa2ro1b02rnn4.jpg