Editorial: “El 3 de diciembre, todos los días!”

2021/12/02

La verdad es que, debido a la pandemia, todos los días están siendo diferentes y cambiantes, y en medio de la incertidumbre que provoca la situación que vivimos, estamos siendo responsables y precavid@s, priorizando siempre el bienestar del alumnado.

Por segundo año consecutivo no podremos celebrar el Día Internacional del Euskera como se merece y como habíamos preparado entre todos y todas.

En lugar de ver la botella medio vacía, preferimos verla medio llena, o más bien, los y las euskaltzales somos expertas en llenar  de pasión, trabajo y determinación, la botella medio vacía, también en Armentia.

Nuestra apuesta por el euskera, tanto por parte de la ikastola como por parte de las familias, trabajadoras/es y el alumnado, no es cuestión de un día concreto, ya que el objetivo es que todos los días sea 3 de diciembre en Armentia.

2024-03-22
El Araba Euskaraz está organizando diferentes actividades durante la llegada de la gran fiesta. Entre ellas, el Encuentro de Ikastolas de Araba de LHL5.