Datos Covid

2022/02/03

Esta semana hemos notado una pequeña mejoría: en casa tenemos 31 alumnos/as y 1 trabajador/a que han dado positivo y otros/as 17 alumnos/as confinados/as.

Desde la vuelta de las vacaciones de navidad este es el procedimiento que seguimos con los casos COVID.

Repasamos a diario cuál es la situación en las aulas y detectamos tanto el alumnado confinado como el que ha dado positivo.

Una vez realizado el recuento rellenamos un cuestionario exhaustivo para el Departamento de Educación e informamos a Eskola Osasuna de la situación del centro. A Eskola Osasuna le proporcionamos diariamente los siguientes datos: Número de alumnas/os de cada aula, nombre y apellidos de las/los positivos, último día de asistencia a clase y fecha de positivo. También os informamos a las familias de la situación diaria de los positivos en caso de que haya habido nuevos casos.

No sabemos si Eskola Osasuna sigue un protocolo concreto o no. Hasta ahora siempre hemos recibido la misma respuesta aunque el número de casos comunicados ha sido muy distinta: Extremar precauciones y estar atentas/os.