Reunión de la Comisión para la KORRIKA

2022/03/10

¡Estáis todos/as, alumnado, trabajadoes/as y padres y madres, invitados a participar!

La semana pasada presentamos la iniciativa de la KORRIKA y adelantamos las actividades que se quieren organizar el día que pasará por Gasteiz, el 1 de abril.

Además de eso, es importante la organización de otras actividades en torno a KORRIKA, tanto dentro como fuera de las aulas, que nos servirán para reforzar el uso del euskara y apoyar económicamente a AEK.

En este sentido, desde la comisión para la KORRIKA invitamos a toda la comunidad de la ikastola a participar en la reunión que se celebrará el próximo miércoles, 16 de marzo, a las 17:00 horas, en el salón de actos.

Allí se presentarán las iniciativas planteadas hasta ahora, recogeremos nuevas propuestas y entre todos les daremos forma.

¡Os esperaremos!