ACUERDO PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO VASCO. VALORACIÓN DE LAS IKASTOLAS

2022/04/13

El 7 de abril se aprobaron en el Parlamento Vasco las bases para la transformación del sistema educativo vasco. Tras el análisis, debate y aportaciones de los partidos políticos y agentes educativos al primer borrador, las bases fueron aprobadas por cuatro formaciones políticas, que representan el 90% del arco parlamentario. También hicimos y presentamos aportaciones desde Ikastolen Elkartea, en el Parlamento Vasco.

Valoración completa en el siguiente documento (a partir de la página 4)

Euskal hezkuntzaren eraldaketarako oinarrien akordioa. IKASTOLEN BALORAZIOA