AUZOLAN Y FIESTA DE LA IKASTOLA EL PRÓXIMO 7 DE MAYO

2022/04/28

Y ha quedado claro que los y las que formamos la comunidad educativa de Armentia Ikastola esperábamos esta doble cita con ganas, como lo demuestran los números: ya son 99 las personas que se han inscrito para el auzolan, y se han vendido 260 tickets para la comida de la fiesta.

Más allá de los números, Agurne Barriuso, directora de la Ikastola, ha destacado la importancia de este día: “Las dinámicas de Auzolan forman parte de nuestra identidad desde siempre, ya que entre todos y todas hemos creado, construido y mejorado la ikastola en estas tres décadas. En este sentido, es fundamental que ese espíritu colaborativo tenga vigencia y se siga transmitiendo”.

¿Y qué decir de la fiesta que llenará de música, baile, risas y alegría la Ikastola? “Este año va a ser muy especial. Hay que tener en cuenta que, en parte, volveremos a la fiesta pre-pandemia, y eso sin duda hace que sea más especial que nunca.

Como novedad este año está la bienvenida que daremos al nuevo alumnado. Las y los alumnos de 2º de bachillerato que dejarán en breve la Ikastola darán la bienvenida a las y los alumnos que entrarán en septiembre en la Ikastola. Así, veremos el relevo generacional de la Ikastola.

El 7 de mayo será un gran día para Armentia Ikastola, sin duda.