Asamblea General de Armentxo

2022/05/12

Además de organizar numerosas actividades, hemos trabajado codo con codo junto a los diferentes agentes de la Ikastola.

Por ello te invitamos a acudir el miércoles 1 de junio (16:30 primera convocatoria, 17:00 segunda convocatoria) a la asamblea general de Armentxo, la asociación de todas las familias de la ikastola. Nos reuniremos en Araba Gela.

Además de conocer lo realizado este año, podrás hacer tus aportaciones de cara al próximo curso. Y, cómo no, si quieres ofrecer tu ayuda, será bienvenida.

Anímate y apúntate: