Armentia Abesbatza - Crescendo

2022/05/26

Cantar ayuda a estimular el cerebro, mejorar el habla, la autoestima, hacer frente a momentos de tensión e incluso reforzar la memoria, entre otras ventajas.

A lo largo de estos años vosotras y vosotros, los familiares de los coralistas, habéis sido nuestros mejores embajadores y habéis animado a vuestros conocidos para que también inscriban a sus hijas e hijos en coro.

En octubre nos vemos otra vez en esta aventura musical que os proponemos. Desde Crescendo queremos aportar nuestro grano de arena a la cultura, a la música. ¿Os imagináis un mundo sin arte, sin música? Nosotros no y sabemos que vosotras y vosotros tampoco.