¡June Barrenetxea, campeona de Euskadi de Gimnasia Rítmica!

2022/05/26

Este ha sido un fin de semana lleno de éxitos para Armentia Ikastola, y además de en el bertsolarismo, también hemos tenido grandes noticias en el deporte. La alumna de la Ikastola June Barrenetxea logró el Campeonato de Euskadi de Gimnasia Rítmica, en categoría junior. June, participante del equipo Oskitxo, obtuvo una puntuación de 74.650 gracias a sus tres oros en los aparatos de mazas, pelota y cinta.

¡Zorionak, June! Bejondeizula!