Autoestima, acoso, límites y normas, relaciones... o Escuela de Padres y Madres

2022/06/09

Por eso participamos en la Escuela de Padres y Madres de la Ikastola; porque nosotras también tenemos que seguir aprendiendo, porque estamos aprendiendo a vivir y disfrutar de esta nueva etapa en nuestras vidas. ¡Tú también estás a tiempo participar!

Esta dinámica se enmarca en el programa de "La Ciudad Educadora" del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, y nos juntamos en sesiones guiadas por un profesional experto en psicología y pedagogía. Organizamos sesiones durante todo el curso, alrededor de 8, seleccionando temas y participantes. Trabajamos con un coordinador a través del cual compartimos las inquietudes y experiencias de cada uno/a, intercambiando información que nos ayude a todos/as.

De cara al curso 2022-2023, Armentxo propone la creación de dos grupos diferentes de escuelas de padres y madres según las edades de nuestros hijos e hijas, como son la "escuela de Padres y Madres de la Infancia" y la "escuela de Padres y Madres de la Adolescencia". De este modo, y aunque los temas sean los mismos, las situaciones y las necesidades no serán las mismas. Tú decides en qué grupo quieres formar parte, ya que eres el/la que mejor conoces el desarrollo de tu hijo/a y tu necesidad como padre o madre.

A través de este cuestionario queremos saber si hay interés por parte de las familias de la ikastola. Su cumplimiento no te obliga a participar en la escuela de padres y madres del curso que viene, pero rellénalo solo en el caso de que te interese.

Te agradecemos de antemano tu interés. Para cualquier otra cosa puedes escribir a Armentxo: armentxo@armentiaikastola.eus