El profesorado recibe una formación sobre inteligencias múltiples, de la mano de Javier Bahón

2022/06/28

Los y las alumnas de la ikastola ya están de vacaciones, y al profesorado no le queda mucho. Mientras llega el último día, éstos últimos han estado de formación este lunes.

Esta vez se ha acercado a la ikastola Javier Bahón, profesor, pedagogo, educador, coach y mediador en innovación educativa, y los últimos años ha participado en los proyectos SM Savia y Más Savia, junto a David y Roger Johnson.

Ha ofrecido una formación muy interesante; ha explicado las inteligencias múltiples, y cómo aplicarlas en la docencia, mediante ejercicios prácticos.

Según Bahón, “esta teoría es una herramienta especialmente útil para observar nuestras fortalezas y debilidades en las áreas que utilizamos los docentes, porque nos permite observar todas las actividades que realizamos para alcanzar nuestros objetivos, y también cuáles acciones dejamos de lado por cuanto no nos sentimos cómodos al ejecutarlas”.