En marcha las actividades extraescolares

2022/10/06

Poco a poco este curso va recuperando la normalidad y se va pareciendo a los anteriores. Ejemplo de ello son la vuelta al completo de las actividades extraescolares; se pusieron en marcha el 3 de octubre, sin restricciones.

Como venimos haciendo de costumbre, seguimos organizando e impulsando actividades a favor de la cultura vasca. Por ello, como cada año, hemos organizado Danzas Vascas dirigidas a HH y LH, trikitixa para LH y bertsolaritza para LH y DBH. A estas actividades culturales se les suman inglés, robótica, juegos de mesa y manualidades, para LH y HH.

En cuanto a los cursos de LH 5 y 6, se ha mantenido el equipo de baloncesto del año pasado, y se ha creado uno nuevo de pelota. Por otro lado, hemos puesto en marcha diferentes multiactividades en 3º y 4º: voleibol, gimnasia rítmica, fútbol y baloncesto. A esta lista se le tiene que sumar también el patinaje.

Para DBH y BATXI, además, hemos creado 3-4 equipos de voleibol; podemos decir que ese deporte está teniendo gran acogida en ese intervalo de edad. Los entrenamientos serán en el centro cívico de Zabalgana.

DE UN VISTAZO

• Deportes
    • Pelota
    • Voleibol
    • Patinaje
    • Gimnasia Rítmica
    • Baloncesto
  • CULTURA VASCA
    • Danzas Vascas
    • Trikitixa
    • Bertsolaritza
  • CULTURA | OTRAS
    • Robótica
    • Inglés
    • Juegos de mesa
    • Manualidades

2024-03-22
El Araba Euskaraz está organizando diferentes actividades durante la llegada de la gran fiesta. Entre ellas, el Encuentro de Ikastolas de Araba de LHL5.
2024-03-21
Especial. 1 adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general. 2 adj. Diferente.
2024-03-19
Trece alumnos y alumnas del BATXI 2 de la ikastola han participado por primera vez en la VII Olimpiada de Geografía de Euskadi.
2024-03-18
Del 8 al 19 de abril pondremos en marcha la matriculación para cursar Bachillerato en Armentia Ikastola.