16 de diciembre, último día para inscribirse en el espectáculo Kantari

2022/12/21

Vuelve Kantari, el karaoke para niños y niñas en euskera. Como habréis notado, este año han cambiado de fecha; normalmente suele ser en noviembre. Esta vez, sin embargo, lo han pasado a la primavera de 2023. De esta manera, los y las participantes podrán preparar tanto las canciones habituales como las nuevas que se han añadido.

Como hemos mencionado, han atrasado a primavera la edición de 2023. Más concretamente, se celebrará los días 18 y 19 de marzo, y previamente, el 11 y el 12 de marzo, los grupos realizarán el ensayo general. Como siempre, la cita será en la sala de la Fundación Vital de Dendaraba, tanto la del propio espectáculo como la del ensayo.

Podrán participar en Kantari los y las jóvenes gasteiztarras de entre 7 y 11 años, y para ello, junto a sus compañeros y compañeras de clase, tendrán que formar grupos de 4 y 5 personas. Después, tendrán que inscribirse mediante este formulario: Kantari Gasteiz 2023. En un principio, desde la organización la intención era cerrar las inscripciones antes de Navidad, pero viendo el alto número de participaciones de última hora y las muchas dudas recibidas, han decidido ampliar la fecha. Por lo tanto, la inscripción estará abierta hasta el 15 de enero. Desde la ikastola os animamos a participar.

Podréis encontrar la información completa en la web de ALEA.