El 3 de febrero, viernes, celebraremos Santa Águeda

2023/01/25

Aprovechando que la víspera de Santa Águeda es el sábado, en la ikastola lo celebraremos el próximo viernes, junto con otros colegios del barrio de Zabalgana.

Como hemos dicho, la cita será el 3 de febrero, y os queremos animar a todas las familias a esta actividad. Marcharemos desde la ikastola en kalejira, con trikitilaris y gaiteros, hacia la plaza del centro cívico de Zabalgana. Allí nos juntaremos con otros colegios, y cantaremos todos y todas juntas.

¡Preparad las gargantas y los palos, y venid de baserritarras a cantar!