El alumnado de HH2 ha dado comienzo a la primavera

2023/03/15

Es una época perfecta para fomentar el desarrollo del juego al aire libre para promover la exploración, la manipulación y la experimentación. La primavera invita a que se relacionen con su entorno natural, al mismo tiempo que permite desarrollar cada uno de los sentidos.

Pretendiendo que se adentren más en el tema, se han decorado las aulas y el pasillo, y, ¡los más pequeños han empezado con muchas ganas a realizar actividades! A fin de tomar conciencia de los beneficios de las plantas, y para que el alumnado se responsabilice del proceso de crecimiento, han plantado lentejas dando también lugar a actitudes de respeto y cuidado del medio ambiente.

Con todo esto, dado que se ha adecentado el patio exterior al que denominamos Cabárceno, y aprovechando la nueva estructura de mimbre vivo que se ha hecho en este espacio, han salido a jugar. Este lugar verde responde a las necesidades lúdicas de los más pequeños, permitiéndoles esconderse y reaparecer, distribuyendo la actividad en movimiento mediante la ubicación estratégica de entradas y salidas, o encontrando la tranquilidad. De hecho, este espacio es muy adecuado para desarrollar múltiples actividades que ofrezcan diferentes opciones de juego. ¡Cómo disfrutan en este espacio natural al aire libre!

p1griat2hf1oqec7q1i1e13tv1bpp4.jpg
p1griat5qkrdtu0c1bnj8m314gp5.jpg