En el barrio de Zabalgana, diversos agentes de los centros escolares del barrio denunciamos la paliza recibida por un menor

2023/03/17

Según supimos la semana pasada, una familia del instituto había denunciado a dos agentes de la Policía Local por actuar de forma desproporcionada contra su hijo de 16 años, presuntamente autor de una infracción con patinene eléctrico.

En primer lugar, los agentes de los centros educativos de Zabalgana nos solidarizamos con la familia y exigimos al ayuntamiento que "aclare plenamente los hechos y, en su caso, asuma sus responsabilidades".

A continuación os adjuntamos el comunicado completo.