A la venta las entradas para el partido de cesta punta del 31 de marzo

2023/03/23

Ya están a la venta las entradas para el partido de cesta punta que tendrá lugar la semana que viene, 31 de marzo. Dentro de la programación anual de este año del Araba Euskaraz, participarán dos parejas en el frontón Olave de Gasteiz. El juego empezará a las 19:30, y las entradas se pueden adquirir en la en la web del Araba Euskaraz.

De paso, queremos aprovechar para pedir vuestra colaboración. Para llevar a cabo todo esto, queremos organizar un grupo de personas voluntarias. Necesitamos personas que nos ayuden en distintas funciones: seguridad, control de entrada, decorar el frontón y recogerlo después, zona de venta… Si quieres participar, rellena el siguiente formulario: Araba Euskaraz Open Series.

Araba Euskaraz Jai Alai -EKIN!

Sorteos

La iniciativa tendrá dos sorteos:

• Uno organizado por Araba Euskaraz, a través de Instagram:  Zozketa - Zesta punta. Último día para participar: 26 de marzo.
  • Otro entre todo el alumnado de LH. Se sorteará una entrada por cada clase.