Eider Olabe: "He asumido el cargo con ganas; somos un equipo bonito"

2023/04/27

Eider Olabe es miembro del Consejo Rector y ama de la ikastola, y suele participar en los grupos de trabajo. Ahora, ha asumido el cargo de presidenta de la Ikastola, y entre otras cosas, ha hablado de lo que eso le supone, el balance del curso y los próximos retos.

A su lado tendrá un nuevo equipo, formado tanto por personas con andadura previa en el Consejo como con caras nuevas: Edurne Arkauz (lehendakari ordea), Aitor Elorza (idazkaria), Unai Mendizabal, Aritz Iparragirre, Leire Zulueta, Alaitz Amundarain, Nerea Morales, Asier Areitioaurtena eta Ane Miren Silva