¡Ya está de vuelta el Araba Euskaraz!

2023/05/25

Dentro de dos semanas, el 11 de junio concretamente, nos juntaremos en Olarizu para celebrar la fiesta de las ikastolas alavesas. Queda muy poco tiempo, y de nuevo os queremos pedir ayuda para conseguir que el Araba Euskaraz sea un día increíble.

Este año nos ha tocado la preparación previa a la fiesta, repartida en los días anteriores al Araba Euskaraz. Si quieres participar en los preparativos o en el mismo Araba Euskaraz, rellena el siguiente formulario antes del 3 de junio: https://forms.gle/z3HEt9L6u13CkXN9A

¡Animaos, necesitamos la ayuda de todos y todas!

Mila esker!