Estas son las personas ganadoras del 3er concurso de Covers

2023/06/09

El talento ha sido premiado en nuestra ikastola, y ya tenemos a las personas ganadoras del 3er concurso de Covers. Por un lado, el premio del jurado se lo han llevado Ainhoa, Miren, Safaa, Samuel, Enara y Jokin, de BATXI 1, por hacer una estupenda versión de la canción ‘Zurekin Batera’ de ETS. Por otro lado, el premio del público ha sido para Nahia Molinuevo y su aita Ibai, por la versión de ‘Ilargia’ de Ken Zazpi.

Como premio han recibido un bono de 30 euros para gastar en Elkar. Zorionak a los y las ganadoras y participantes, ¡sois unos y unas artistas!

Aquí os dejamos los vídeos de las versiones:

‘Zurekin Batera’

‘Ilargia’