El alumnado despide el curso con la fiesta del libro

2023/06/22

Este martes, último día del curso, el alumnado de LH ha tenido la fiesta del libro. Han ampliado a toda la ikastola las diferentes historias de los libros, y han sumergido a los y las más pequeñas en esos relatos.

Por la mañana, se han reunido en el Txantxaleku para dar inicio a la final del concurso de adivinanzas, y posteriormente, han hecho las veces de cuentacuentos en el patio, el pasillo y algunas aulas. ¡Han creado rincones preciosos! Para coger fuerzas, han tomado el hamaiketako en sus clases, y de nuevo se han juntado en el patio para recorrer las barracas. Finalmente, cada grupo se ha reunido en su gela para despedirse.

Aquí tenéis una pequeña muestra de ese día: LIBURU JAIA

A partir del jueves, el ambiente de la ikastola es más calmado. Todavía quedan alumnos/as merodeando por los alrededores de la ikastola, debido a los udalekus de Eman Hegoak y Enjoy English; aún así, les ha llegado el momento de aprovechar el verano y las vacaciones.

Hasta septiembre, pues, ¡disfrutad!