Ya está en marcha PRIMERAN, la nueva plataforma de streaming en euskera y de contenidos vascos

2023/09/21
Primeran

Por EITB

Ya está aquí PRIMERAN, la nueva plataforma de streaming en euskera y de contenidos vascos. PRIMERAN está disponible en la web primeran.eus, en las principales SmartTV, en Google Play y Apple App Store (con la búsqueda Primeran), a través de chromecast, además de en Hbbtv (en este caso, mediante el botón verde). En breve se añadirá Android TV.

La plataforma es gratuita y basta con registrarse para poder acceder a series, películas, documentales… en euskera.

De esta forma, toda la ciudadanía puede ya disfrutar de esta nueva plataforma que pretende difundir el euskera y los contenidos audiovisuales vascos a lo largo y ancho de todo el mundo. Es precisamente con esta filosofía con la que nace PRIMERAN: garantizar contenidos en euskera, difundirlos y hacerlos accesibles a todos y todas.

Noticia completa: Pr1meran