De nuevo, el Cross de la ikastola ha tenido una edición exitosa

2023/10/11
Kros17_KARTELA.jpg

Un año más el Cross de la ikastola repite fecha y se cita en octubre. Siempre lo repetimos, pero es uno de nuestros eventos más importantes, y como reflejo de ello ha sido esta 17ª edición.

Un total de 910 personas se han inscrito, y desde la organización no pueden estar más felices con la respuesta del público. Tuvieron una jornada increíble el domingo, soleada, y con un gran ambiente. Aunque hubo un error en las entregas de premios, ya todos y todas las ganadoras están recibiendo su premio.

Por nuestra parte, no podemos sino agradecer la acogida que todos los años dais a esta actividad. ¡A por las mil inscripciones el año que viene! ;)

Tenéis las imágenes del día, el resultado del sorteo y las clasificaciones en el instagram de Kross BTT Armentia.

Eskerrik asko!

2024-03-22
El Araba Euskaraz está organizando diferentes actividades durante la llegada de la gran fiesta. Entre ellas, el Encuentro de Ikastolas de Araba de LHL5.
2024-03-21
Especial. 1 adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general. 2 adj. Diferente.
2024-03-19
Trece alumnos y alumnas del BATXI 2 de la ikastola han participado por primera vez en la VII Olimpiada de Geografía de Euskadi.
2024-03-18
Del 8 al 19 de abril pondremos en marcha la matriculación para cursar Bachillerato en Armentia Ikastola.