Paul Bilbao, nuevo director de la ikastola: "Cuanto más fuerte sea esta comunidad, más fácil será cumplir los retos"

2023/11/16
Paul Bilbao

Con el mes de noviembre tenemos nuevo compañero algortarra en la ikastola. Paul Bilbao, secretario general de Euskalgintza Kontseilua, ha sustituido a Agurne en los últimos días y será nuestro nuevo director. Hemos estado con él, y nos ha contado, entre otras cosas, los retos que tiene de cara a la ikastola y qué espera de ella. ¡Ongi etorri a nuestra casa!

Por cierto, queremos aprovechar para enviar un abrazo a Agurne de parte de la ikastola, desearle la mejor de las suertes en el nuevo camino y que reciba el más sincero agradecimiento por el trabajo y la aportación que ha realizado estos últimos años.