Urte berri on!

2023/12/21

Nos ha llegado el momento de decir adiós al año. Se nos ha ido el primer tramo del curso y ahora tenemos la oportunidad de descansar en las vacaciones de invierno.

Desde Armentia Ikastola queremos agradecer a toda la comunidad su compañía. Os deseamos que en estos días festivos también tengáis la oportunidad de descansar, recargar pilas y, por supuesto, pasar un buen rato con las personas que queréis.

Mientras esperamos el 2024, que tengáis un feliz año nuevo y unas vacaciones bonitas y lo más felices posible. Urte berri on!