Celebraremos la víspera de Santa Agueda con el barrio

2024/01/25

El próximo 4 de febrero saldremos a la calle junto a la asociación de vecinos y demás agentes para celebrar la víspera de Santa Águeda. Esperamos que sea un día bonito, por lo que os animamos a participar.

HH y LH seguirá con su programación anual

En la ikastola, siguiendo la costumbre, también será un día especial. En este caso, nos adelantaremos a la víspera y lo haremos el próximo viernes, día 2, en HH y LH.

Por la mañana, los y las Euskaralagunak de HH y LH decorarán el bastón y ensayarán. Por la tarde, a las 16:00 y si hace buen tiempo, se reunirán en el patio para cantar junto a las familias. Si el tiempo es malo, en cambio, cantarán en Txantxaleku, sin familias.