Se ha creado el grupo COVID de Armentia Ikastola y ya ha comenzado a trabajar

2020/09/24

En él están representados los estamentos  que conforman la comunidad de la Ikastola y gracias a los múltiples y variados perfiles de las personas que lo componen acumulará un gran conocimiento.

El grupo se ha auto impuesto las siguientes funciones y quehaceres:

• Mejorar la práctica y el plan de contingencia.
  • Analizar aspectos, cambios, situaciones que surjan y proponer soluciones.
  • Realizar el seguimiento de los casos.

Ha previsto reunirse una vez al mes de manera ordinaria y todas las veces que la situación lo requiera de forma extraordinaria.

Estas son las personas que forman el grupo: Arantza Hernández (farmacéutica ymadre), Nerea Idoia Morales (madre), Irati Martinez (microbióloga y madre), Encarni García y Virginia Ugarte (miembros del Consejo Rector), Eider Olabe y Natalia Serrano (Armentxo), Ioritz Barrenetxea (delegado de prevención y riesgos laborales), Ibai Ruiz de Aretxabaleta (responsable de servicios), Maite Gutiérrez (profesora y pedagoga terapéutica), Maite Santos (administrativa y responsable COVID) y Agurne Barruso (directora).