COVID-19. Situación en la Ikastola- 30 de octubre

2020/10/29

Esta semana 3 alumnos/as han dado positivo, dos de Primaria y otro/a del 2º ciclo de Infantil. En consecuencia, en una gela de Primaria tenemos confinados/as 6 alumnos/as, los/as que se sientan juntos/as y los/as que juegan en el patio. En la otra gela de Primaria el/la positivo/a no ha tenido repercusión porque ya estaba confinado/a en casa por tener un positivo en casa. En Infantil tenemos toda una gela en casa. Ahora Osakidetza se pondrá en contacto con ellos/as. Además, y como la semana pasada, tenemos alumnos/as confinados/as en todas la etapas por ser contacto estrecho de positivos/as.

Entre los/as trabajadores/as también hemos tenido 2 positivos, un/a profesor/a y un/a no docente. Estos casos no han tenido ninguna consecuencia en la Ikastola. También tenemos un/a profesor/a confinado/a a la espera de que le hagan la PCR por el positivo de su gela. Por ahora seguimos sin contagios internos y eso es muy buena noticia.

2024-03-22
El Araba Euskaraz está organizando diferentes actividades durante la llegada de la gran fiesta. Entre ellas, el Encuentro de Ikastolas de Araba de LHL5.
2024-03-21
Especial. 1 adj. Singular o particular, que se diferencia de lo común o general. 2 adj. Diferente.
2024-03-19
Trece alumnos y alumnas del BATXI 2 de la ikastola han participado por primera vez en la VII Olimpiada de Geografía de Euskadi.
2024-03-18
Del 8 al 19 de abril pondremos en marcha la matriculación para cursar Bachillerato en Armentia Ikastola.