Se va a crear grupos de trabajo para reforzar la participación de las y los miembros de la Ikastola

2020/11/05

En los últimos años, en consonancia con las tendencias de la sociedad, en cierta medida ha disminuido la participación que se daba en los comienzos de la creación del movimiento de las Ikastolas. Y, hoy en día, siguiendo las tendencias de la sociedad, también, las formas de participación y los espacios para ello han cambiado.

Últimamente, el tema de la participación entre otras cuestiones, ha sido objeto de análisis en el Consejo Rector, como nos han contado en las entrevistas realizadas en Armentiberri a las personas que lo componen. Así, con el objetivo de aumentar la participación e implicación de las personas que formamos parte de la Ikastola, el Consejo Rector ha decidido crear unos grupos de trabajo para el curso 2020-2021.

En este momento se crearán los siguientes grupos de trabajo: grupo de trabajo de adaptación estatutaria, grupo de trabajo de comunicación y grupo de trabajo de dinamización de Euskaraldia. Las personas que queráis participar debéis rellenar este cuestionario. Podremos participar en estos grupos las personas que formamos Armentia Ikastola (socios/as y trabajadores/as no socios/as).

CUESTIONARIO: https://forms.gle/XX9tN4qLrRixoMeq9