COVID-19. Situación en la Ikastola- 27 de noviembre

2020/11/26

Le hemos dado la vuelta a la situación de la semana pasada y una vez más hemos tenido una semana tranquila: En Infantil no hemos tenido ni positivos ni alumnos/as confinados/as, en Primaria sin nuevos positivos y los/as que están confinados/as volverán el lunes, los/as alumnos/as confinados/as de ESO ya han empezado a venir a clase y, aunque hemos tenido otros 2 positivos, como ya estaban confinados/as no han tenido consecuencia en la ikastola y el alumnado de Bachiller que ha estado confinado, hoy, viernes, ya está de vuelta y no hay nuevos positivos. Tenemos un/a trabajador/a en casa ya con ganas de volver. Este curso va a ser así, una montaña rusa.... ¡Ánimo!