Abierto el plazo de inscripción en el curso monitor/a dirigido a alumnado de Bachillerato

2020/12/03

Aisiola Begirale Eskola ha organizado un curso para obtener el título de monitor/a de actividades de tiempo libre infantil y juvenil dirigido al alumnado de primero de bachillerato. El curso se ofrecerá en la Ikastola Armentia y ya está abierta la inscripción. Pueden inscribirse alumnos/as de Armentia Ikastola como los no alumnos/as de la misma.

El curso constará de 150 horas de curso teórico y 160 horas de prácticas. Las personas que finalicen el curso obtendrán el certificado para la dinamización de actividades de tiempo libre infantil y juvenil y el diploma de monitor/a de tiempo libre infantil y juvenil del Gobierno Vasco.

El curso comenzará en enero de 2021 y finalizará en septiembre de 2022 y las sesiones se desarrollarán los viernes por la tarde (se podría realizar también los sábados).

El precio de inscripción es de 430 euros para socias y socios de Ikastolen Elkartea y 475 euros para los/as no socios/as. Las personas interesadas en apuntarse al curso pueden hacerlo en el portal www.aisialdia.eus. Para más información sobre el curso podéis llamar al teléfono 94 435 43 40.