• berriak
  • Armentiberri
  • blogak

Noticias

A lo largo de la próxima semana, del 18 al 22 de diciembre, tenéis una nueva oportunidad para comprar bolígrafos, pin y/o pañuelos del 25 aniversario.

En estos últimos meses los alumnos y alumnas de bachiller hemos estado trabajando la sociolingüística y los textos expositivos en los distintos idiomas. El objetivo de todo esto era hacer un documental que analizara la situación lingüística de nuestros barrios. ¡Y nos han salido unos grandes documentales plurilingües!

Por lo que tenéis hasta el jueves, 21 de diciembre, para venir y recoger la ropa que hayan podido perder vuestros hijos-as. El jueves recogeremos la ropa que quede y la pondremos en manos de alguna asociación solidaria.

El viernes pasado un grupo de profesoras-es estuvimos en Barcelona visitando dos escuelas (Sada y Viroali) y una universidad (Blanquerna).

Egutegia

2017/12/17 - 09:30