Ikastolen Elkartea y el Colegio de Psicología de Gipuzkoa han elaborado un material para afrontar la situación creada por la COVID-19

2020/10/01

Ikastolen Elkartea y Gipuzkoako Psikologia Elkargoa han trabajado conjuntamente las últimas semanas para crear un material que nos pueda ayudar a gestionar mejor las consecuencias emocionales que genera la COVID-19.

Han creado 3 informes con recomendaciones:

• Recomendaciones y consejos para cuidar la salud mental del profesorado
  • Recomendaciones para el profesorado para actuar con el alumnado: Comunicación, relaciones e intervenciones
  • Recomendaciones para el alumnado mas adulto y para las familias.

Consideramos que estos informes pueden ser interesantes y de gran ayuda para todas nosotras y nosotros en esta situación excepcional y que puede resultar emocionalmente delicada.

El próximo lunes colgaremos los informes en el apartado de documentación de ArmentiBerri.