Joseba Etxeberria: 19 años arreglando la ikastola.

2021/10/21

¿En qué consiste tu tarea?

Mi trabajo se basa en arreglar un montón de pequeñas cosas que son importantes para el funcionamiento diario. Podría hablar de cosas diferentes, pero lo que más trabajo me dan son los servicios. Llevo 19 años en esta responsabilidad y, sobre todo, he aprendido a ser paciente.

¿La pandemia ha cambiado tu forma de trabajar?

No especialmente. Ha tenido que trabajar con la mascarilla y cuidar las distancias, pero he intentado hacer mi trabajo como siempre.

Hay una convocatoria de auzolan para mañana ¿En qué te ayudan jornadas como esta en tu trabajo?

Normalmente utilizo los veranos para arreglar y adaptar las cosas en las clases y, como estoy solo en este trabajo, no llego a realizar todas las labores.

Las convocatorias de auzolan suponen un alivio para mi día a día, ya que la limpieza de cauces y otros trabajos son importantes en el funcionamiento de la ikastola.

p1fihrn5ec11875m313fau5715214.jpeg

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23