VÍDEO | LH6 organiza una acción solidaria en la entrada de la ikastola

2023/05/18

Como anunciamos la semana pasada, este año también el alumnado de LH6 ha organizado la Feria Solidaria, después de conocer y analizar las diferentes condiciones de vida de los países desarrollados y en vías de desarrollo.

El resultado ha sido inmejorable: el alumnado ha vendido en la entrada de la ikastola comida, objetos queridos y juguetes, entre otras cosas. El dinero recaudado, como de costumbre, será destinado a un proyecto, iniciativa o grupo que realice una labor social, que este año será para el Banco de Alimentos de Araba. Desde la ikastola queremos agradeceros vuestras aportaciones.

De hecho, el alumnado de DBH ha organizado también una acción solidaria, dentro del proyecto comunitario del Banco de Alimentos. En su caso, han preparado una recaudación de alimentos para el día 24 de mayo a las 16:30 y el 25 a las 10:05.

Os dejamos el vídeo que resume el día: