COVID-19. Situación en la Ikastola- 16 de octubre

2020/10/15

Esta semana hemos tenido 2 nuevos positivos en la ikastola, 1 en el aula de 1 año y otro en DBH.

En el caso del pequeño la respuesta de Osakidetza ha sido muy rápida y todos/as los/as de clase y los dos tutores se han tenido que quedar en casa. Una vez hecha la primera PCR, todos los resultados han sido negativos. Si en la segunda prueba vuelven a dar negativo, el lunes estarán todos/as de vuelta.

En el caso del de DBH, la contestación de Osakidetza nos ha llegado mucho más tarde y hoy mismo hemos sabido que van a confinar a 14 alumnos/as, 10 que están con él en clase y otros/as 4 que han estado con él en el patio.

Como suele ser habitual en esta estación del año y con el tiempo que está haciendo, tenemos muchos niños/as con síntomas, sin identificar aún si son casos de COVID-19, a la espera de hacer la PCR. En principio creemos que la situación es bastante tranquila seguiremos trabajando como hasta ahora.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23