El 13 de noviembre se celebrará en el Kursaal donostiarra el acto 'Ikastolak herriari'

2020/10/29

Participarán varios artistas: Anje Duhalde, Pauline y Juliette, Xabi Solano y Kimua Dantza Kolektiboa, Nogen taldea, Demode Quartet taldea, Korrontzi y Oinkari dantza taldea.

Tras la suspensión de las ediciones de Herri Urrats, Ibilaldia, Araba Euskaraz, Kilometroak y Nafarroa Oinez, los/as organizadores/as han realizado una serie de sencillas celebraciones. No obstante, entre han querido dar un cierre general a este año de la pandemia y para ello se ha organizado este acto a nivel de Euskal Herria.

A través del mismo se quiere agradecer a los y las artistas que participan todos los años en nuestras fiestas, así como a toda la ciudadanía que viene todos los años a participar en estas fiestas. Y, al mismo tiempo, se ha querido dedicar una plaza a la cultura vasca, que en este duro año ha sido golpeado violentamente por la pandemia.

Las limitaciones de movilidad que existen en estos momentos hacen que no podamos estar allí, pero también podremos disfrutar del festival, ya que EITB, patrocinador de las fiestas, ofrecerá el acto en ETB1 el 21 de noviembre.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23