Las educadoras y educadores de HH1 y HH2 han pintado las paredes en auzolan

2020/10/29

Este trabajo realizado de forma voluntaria es un indicador del compromiso y adhesión de los educadores y educadoras con el bienestar del alumnado y con la Ikastola.

Es de agradecer que las personas que forman nuestra comunidad aún hoy demuestren pasión por este tipo de iniciativas. Formamos la Ikastola entre todas las personas y a través de este tipo de actitudes, además, mostramos al alumnado los valores que queremos transmitir. También se tomaron un descanso para comer la merienda que le llevo la persona que coordina.

Muchas gracias por vuestra aportación a todas todos los que participaron en el auzolan, a los que estáis en la foto y a los que no.