Un año más ponemos nuestro granito de arena para impulsar el euskera en Navarra a través de las cestas de Errigora

2020/10/29

Al igual que el año pasado, habrá 3 cestas a elegir: negra (clásica: 55 €), verde (ecológica: 65 €) y blanca (especial: 75 €).

Al comprar las cestas, no sólo se recibe, sino que también se aporta. Y es que, además de disfrutar de los productos que traen las cestas, daremos un impulso a la producción local, y por otro lado, el 25% del valor de cada cesta se destinará a Euskalgintza (movimiento social del euskera) de la zona media y sur de Nafarroa.

Para realizar el pedido rellenar esta solicitud: https://forms.gle/fW6B2TzvWtzjmLCy5

Información sobre los productos: www.errigora.eus