Recuperación de la huerta para que vuelva a florecer

2020/11/26

En los últimos cursos, se aplicó el modo de uso de una biblioteca y gracias a ello, la huerta estaba más próspera que nunca. Al estar cultivada, familias y alumnado podía visitar la huerta cuando querían, hacer plantaciones, regar... y como se respetaba y reforzaba el trabajo de todos y todas, se consiguió tener una huerta viva y llena.

Pero la COVID-19 también obligó a suspender la huerta. Sin embargo, la naturaleza no se detuvo y en consecuencia, ahora tenemos que recuperarla: limpiar matorrales, poner la malla, adecentar la caseta y las puertas, preparar nuevos bancales...

Esperamos tener todo preparado para cuando llegue el momento de hacer nuevas plantaciones, y volver a dar la oportunidad al alumnado de ¡aprender en contacto con la naturaleza!