Aunque de forma virtual, este año se recupera el cross

2021/05/20

El del año pasado debía ser la decimoquinta edición, pero no se pudo materializar deibdo a la pandemia. Este año tampoco podremos hacerlo como es habitual, pero esta fiesta en la que participan más de 1.200 deportistas, incluidas todas las categorías (3 carreras txiki, gazte, senior y BTT familiar ), para que no se pierda, lo haremos de forma virtual.

La semana que viene, todos los alumnos y alumnas de la ikastola recibirán a través de su tutor/a un buff y una mochila conmemorativos del kros-BTT 2021.

En el interior de la mochila también habrá una nota informativa. En esta nota se solicitará la participación en este cross virtual y se recogerán las observaciones para participar. Para participar deberéis enviar una foto de vuestros hijos o hijas, si es posible corriendo o en bicicleta, en el bosque de Armentia, que es el lugar donde se desarrolla el cross, o en otro lugar y, si es posible, con el buff que se os regalamos puesto.

Las fotografías deberán enviarse a krossbtt@armentiaikastola.eus en el formato que se recogerá en la nota antes del 6 de junio.

Con todo esto, el equipo organizador espera que el alumnado mantenga viva la ilusión de hacer deporte, de participar en carreras y de tener un recuerdo de dicha competición.

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23