Vídeo de agradecimiento de Errigora

2021/11/25

📦 Errigora repartirá 15.500 cestas (58 en Armentia Ikastola) y
💸 destinará 235.000€ al movimiento pro-euskera del Ager Vasconum.

Felicidades de todo corazón a todas las personas que habéis formado parte de este proyecto popular: productores, agentes de euskalgintza, personas voluntarias de Errigora que han trabajado pueblo a pueblo y a quienes han pedido la cesta. ¡Bravo! Por octavo año consecutivo hemos realizado la campaña de otoño y, sin embargo, sigue con fuerza.

Esta aportación permitirá que las ikastolas y AEK de la zona, además de sobrevivir, puedan seguir dando pasos que de otra manera no serían posibles y que Sortzen tenga recursos para seguir trabajando en el fortalecimiento del modelo D en la red pública.

Además de este trabajo imprescindible para euskaldunizar a la ciudadanía, Agerraldia tendrá la oportunidad de realizar una agenda de acciones más completa en 2022, para que el euskera gane nuevos espacios en todos los ámbitos de la vida e intentar hacer frente a las consecuencias de la política lingüística de décadas, promoviendo actitudes a favor del euskera.

Tal y como dice la campaña de este año, «herriak egiten du herria»!

El fin de curso está a las puertas, por este motivo os informamos de la oferta general de
El martes 23 de abril, los alumnas y alumnos de ESO 2A Jon Abaurrea, Haiz
2024-04-23